Grupo de entrenamiento multidisciplina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 K21 Series - Campo Timbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

MensajeTema: K21 Series - Campo Timbo   Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

Sábado 24 de Julio, Timbúes, Rosario

Este sábado se realizó en Campo Timbó la 2da etapa de los K21 Half Adventure Matathon, preparatorios para los K24 de La Angostura. Con Paula, Mariela y Rubén nos adelantamos y llegamos el viernes. Oscar se nos sumó el mismo día de la carrera. Un lugar muy lindo, y una carrera de aventura muy entretenida. Fueron 21k llanos, pero con bastantes cambios, ya que hubo lugares donde se podia correr bien, algunas partes bordeando el rio Carcarañá, recorriendo varios trayectos de bosque, donde había que tener bastante cuidado con las ramas y raíces. Terreno bastante irregular. La organización cumplió con todo los prometido, salida puntual, recorrido bien marcado, hidratación cada 5km aprox, algo de frutas.
El tiempo ayudó, fresco pero bien soportable.Llegamos todos muy bien. Fuimos con algunas dudas ya que Paula venía mal de la rodilla desde su vuelta del cruce y hace tiempo que estaba parada sin entrenar. Oscar con un dolor de rodillas también que lo viene molestando desde hace un par de semanas y yo ... un poco vago de entrenamientos. Pero se dio todo bien. Salieron punteando y muy buen ritmo Oscar y Rubén. Yo los seguí los primeros 4km, teniéndolos siempre a la vista, pero a partir de alli se fueron alejando hasta que los perdí definitivamente de mi vista. Muy variado el recorrido, bien trazado. El paso por el bosque por un lado te da un poco de aire, por otro te va quitando piernas. Tenés que estar al máximo de concentración para no comerte ramas, troncos, raices. Cuando ya estás medio destruido de hacer tanto foco, salis del bosque y te da un poco de respiro, y te tienta a meterle un poco de velocidad. Muy buena onda con toda la gente, como suele pasar en casi toda carrera de aventura. Buena hidratación, cada 5kms, con lo que te evitaba tener que cargar con el camel. Fuimos llegando, Rubén, Oscar (que quiso regular un poco por su rodilla), yo y Paula.
Felicitaciones Ruben y Oscar !! están rindiendo muy bien, van a llegar a los 21k y a la maraton de bs as de primera !!! Pau, genial que pudiste terminar la carrera !!! 21k, con la lesion que venías arrastrando y sin entrenar hace 2 meses .. MAS QUE BIEN !!!! Marie ... nos abandonaste el día de la carrera ... igual te queremos.

Arrow Clasificacion | study FOTOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freespirit66.blogspot.com
jay jay

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 36
Localización : capital

MensajeTema: Re: K21 Series - Campo Timbo   Lun Jul 26, 2010 11:59 pm

Que bueno que la disfrutaron , unos grosos , los que nos quedamos fuimos a hacer fondo el domingo a mercedes mu bueno tambien duro por el viento en contra pero lindo al final.
Unos grandes los representantes en rosario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego

avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46

MensajeTema: Re: K21 Series - Campo Timbo   Mar Jul 27, 2010 8:42 am



Felicitaciones por la carrera, que bueno que salio todo a la perfeccion como contas !!!!!...,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 45
Localización : Belgrano - CABA

MensajeTema: Re: K21 Series - Campo Timbo   Mar Jul 27, 2010 9:21 am

Acá va mi crónica!

Como contaba Eloy, salimos el viernes por la tarde y sin escalas arribamos a Rosario ya entrada la noche. Hicimos el Check-In en un Hotel-Telo por su apariencia peor muy lindo, y luego de aprontarnos, nos fuimos a cenar con unos amigos de Rosario a un bolichón muy acogedor. La trucha estaba buenisima y el Broquel Malbec-Syrah se tomaba solo! Cautos en la ingesta aunque no en la charla, nos fuimos a dormir bastante tarde con ganas de hacer escala en algún que otro piringundin que cruzábamos al paso cuando nos perdíamos por la ciudad.
Sabiendo que la carrera era por la tarde, remoloneamos un rato y luego de un desayuno abundante, partimos para Campo Timbó en busca de los Kits y al encuentro de Oscar que habia llegado puntual (como siempre). El espíritu aventurero de Eloy, nos llevo a conocer los 100 barrios Rosarinos antes de salir a la ruta. Llegamos a tiempo, retiramos los kits y esperamos la hora de la largada con un café con leche al calor de un hogar! La entrada en calor fue corta y me encontró la llamada a la linea de largada tratando de conseguir agua para tomar mi "papa". Charla tecnica y a correr. Largamos 14.00 en punto. INCREIBLE. Salimos con Oscar con idea de separarnos del grueso del grupo pero de no quemarnos. No eran muchos corredores (300 aprox) asi que pronto se armo la fila india y nos separamos bastante. Corrimos por todo tipo de terreno. Bosque, orilla del rio, ruta, llano. Muy linda carrera. pasado el cuarto de carrera quede la frente de un grupo y no veia a nadie adelante. Esto no es mucho de mi agrado dado que como no veo bien, voy inseguro buscando las marcas en el camino. Por suerte estaba bastante bien señalizado el camino asi que no perdi mucho tiempo. Alcance a otros 4 o 5 corredores pasado el KM 13 y me volvi a separar solo hasta que por el KM 18 me alcanzo un pibe del KM.com que venia en un poquito mas rapido que yo y me llevo hasta la meta. Linda carrera. Contento con el resultado peor mas contento aun con el rendimiento. Lo que vino después fue aun mejor. Pescados y mariscos, regados con uvas de todos colores y postres variopintos hasta bien entrada la noche. La cena fue larga, y como le pescado se digiere rápido nos fuimos antes de que nos agarraran ganas de comer nuevamente. EL domingo, mas relajado aun. Visita obligada al monumento a la bandera, nos acompaño Fontanarrosa con una picadita en EL Cairo y después a la ruta. Fin de semana soleado. Llegando a Buenos Aires nos recibió un esplendido arco iris. Muy lindo fin de semana. Gracias chicos!
Para el recuerdo las fotos, sobre todo la de Oscar en la gomeria, Jajaja!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paula

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Paula   Vie Jul 30, 2010 3:33 pm

Para empezar, super buen viaje.
Después de mi traumática pero ya esperada (des)organización familiar, pasé por 9 de julio y Av. de mayo por Eloy.
Partimos a Nuñez en busca de la parejita feliz, Rubén y Mariela =).
El viaje divertido, la música sonando y Rosario esperando.
Llegamos oscuros, perdidos, buscando nuestro hotel. Resultó lindo, moderno, casi boutique. La cena estuvo acompañada por amigos de Marie, con los que PREFIRIO quedarse el sábado abandonandonos. (mala compañera, jajajaj).

Comimos y chupamos justos, en una especie de cantina con una mega biblioteca, aparador, torcida por los años, llena de objetos curiosos.
Cambiar de miradas te relaja, sentir lugares diferentes aunque sea Rosario, Areco, La Plata. Siempre es bueno alejarse cuando se tiene pegada a la piel los enredos cotidianos.

Eso te dan las carreras, acercarte a los compañeros, empezar a sentirlos amigos, disfrutar de su compañia, de la risa. A propósito Rubén estaba iluminado, Oscar siempre con su sonrisa generosa, a Marie había que callarla, el domingo se notaba que no había corrido, taca taca que te taca y bueno de Elo que puedo decir, imagínenlo.

El hotel..... muy lindo, nuevito, estéticamente difrutable. Pero....ladró un perro TODA LA NOCHE y el ascensor no paraba de sonar, tampoco una pareja que nos cantó su encuentro repentino... Nos vemos linda y la puerta del ascenso toco la campanita y se cerró definitivamente.

Amanecio y no dije mi secreto que ahora les cuento. Me dolía la panza. Estaba muy asustada. Pero como es normal en mí hice como si nada pasara.

Nos montamos al auto hacia Timbó. De nuevo vueltas y mas vueltas, como contaba Rubén. Llegamos, la gente muyyyyyyyy preparada, fuertes, quemados por el sol de entrenar a la intemperie y también las mujeres. Yo re piltrafa, asustada, enfundada en mi camperón negro de plumas que solo quería que me trague.

Paro ahí estábamos y corrí. Me encantó pero el trayecto me costó 2horas 20 minutos de mi vida, jajajaj. Los últimos tres quilómetros a las reputeadas. Es la primera vez que en TODA mi vida deportiva que me digo QUE MIERDA HAGO ACA.
Al fin... el arco, Eloy, Oscar la Elit de pampa, esperándome. GRACIAS

La rodilla se disimula en el terreno irregular, pero el entrenamiento NO.
Hay que entrenar, ser constantes, preparar la cabeza para disfrutar.

El sábado toningth repetí postre. El domingo yo casi no hablé. Imagínense mi estado catatónico.

Gracias Pampa por este espacio, por esta gente, por este aguante.
La próxima pinamar. Los médanos me darán capaz otro momento de vida.
Gracias por los mensajes, gracias, gracias, gracias
Pau




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: K21 Series - Campo Timbo   

Volver arriba Ir abajo
 
K21 Series - Campo Timbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas y series en ingles
» nuevo campo futbol cuarte
» BODAS EN EL CAMPO NUEVO
» ESTEBAN GUERRIERI DEFINE CAMPEONATO WORLD SERIES BY RENAULT
» Ruedas para campo y carretera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pampa Team :: Carreras de Aventura :: Cronicas-
Cambiar a: