Grupo de entrenamiento multidisciplina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Merrell Nocturna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

MensajeTema: Merrell Nocturna   Lun Nov 01, 2010 3:21 pm

Sábado, 31 de Octubre 2010. Estancia Santa Elena - Luján, Prov. de Buenos Aires.

Fuimos llegando a la estancia Santa Elena, para la Merrell Nocturna, casi casi con asombrosa puntualidad. Jay Jay, Ale, Nati, Lore, Augusto, Pau, Jose Luis, Oscar, Carmin, Leo, Guada, Emiliano, Celeste, Manuel.. Un poco mas retrasados por no hallar el camino correcto, los Diego’s y sus flias, con tiempo justo para la hora de largada.
Mientras los que salían en la primer tanda (individuales, equipos y 1er posta) se quedaban en la zona de largada, el resto de las postas fuimos en busca de los micros que nos trasladarían para el puesto de cambio de postas. Algo desorganizado este tema. Con dos micros escolares para el traslado de toda la gente debieron hacer varios viajes, mientras tanto la noche ya caiga, el viento aumentaba, la temperatura descendía.
Cuando nos tocó el traslado a nosotros la carrera ya había comenzado. Impresionante ver la fila de luces que transitaban el camino. En algún punto del traslado nos cruzamos con parte de los corredores que ya estaban en carrera, y fuimos a su lado unos cuantos metros. Al bajar del micro ya se veía gente que estaba llegando a las postas, sabiendo el ritmo de Oscarcito, temía no llegar a tiempo para el intercambio de chip. Mágicamente cuando estoy entrando en la zona de postas, lo veo a Oscar llegando (creanlo, llegó transpirado !!). Me puso el chip y largué, sin tiempo de calentamiento previo.
Mi recorrido muy bueno, pero con cierta responsabilidad de equipo .. Oscarcito me había dejado muy bien posicionado obviamente, y tenía que tratar de mantenerlo al menos. Salí a buen ritmo, si bien no fui con el GPS ni reloj como para ir midiéndolo, sabía que venía bien, lo que no tenía idea era de la distancia por la que estaba.
En todo el recorrido fui bastante solo, con lo cual agradezco a Carmín que me llevó la linterna, sino no hubiese visto una goma. Me pasaron dos personas y pude llegar a hacer lo propio con algunas mas. Casi no tuve partes complicadas, salvo algunos lugares con algo de barro, pero que se pudieron pasar tranquilamente sin mayores problemas.
Finalmente veo las luces de la posta, que llegaron antes de lo que me imaginaba, y aceleré un poco los últimos metros. Le entregué linterna y chip a Carmín y me quedé con el resto de los chicos que estaban. Ahí me enteré que mi posta fue la mas larga .. que grande Oscarcito y Carmín .. como me caminaron ¡! Jeje.
Nos subimos al micro que nos llevaba de nuevo al punto de largada, con Leo, Pau, Guada y Oscar. Llegamos y nos quedamos a esperar al resto que fue llegando.
Un garrón José Luis y Diego B, que se doblaron sendos tobillos. Felicitaciones también a todos los que corrieron y que llegaron perfecto: Pau, Nati, Lore, Ale (chicos a ver si entrenan a full que no los para nadie !! ) Dieguito y Jay Jay , que equipo !! La posta mas copada: Guada “cuidame el perfil”, “Rulo” Leo y “sonrisita” Emiliano. Celeste y Manuel. Felicitaciones a mi posta que junto a Oscar y Carmín, llegamos 26 en la general y 11 en categoría mixtos. Muchas gracias a los que vinieron a hacer el aguante, Augusto, Myrita y la flia de Diego B.
Después con parte de la troupe, salimos en busca de una parrilla rutera. 23.30hs , gracias a la pericia de Diego y Myr comandando la búsqueda anclamos. Comimos, bebimos, brindamos, festejamos. Muy buena carrera, muy buen sábado con gente muy buena onda. Gracias también a todos los que se hicieron presentes con mensajes.
Vamos ahora, a ponerlos las pilas noviembre, que se viene MDQ para todo el mundo !!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freespirit66.blogspot.com
diego

avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46

MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   Lun Nov 01, 2010 4:06 pm

Salimos con tiempo suficiente desde Mercedes a Lujan suponiendo que era en el mismo lugar que en otra oportunidad, pero el confiarme en no mirar el plano de ubicación me jugo una mala pasada y terminamos pidiendo auxilio por teléfono para poder llegar, debido al inconveniente llegamos con el tiempo justo como para buscar a los chicos., varios ya se habían ido a sus postas., alguna que otra foto, dejar a Myr instalada que fue a hacerme el aguante y largamos. La idea era salir con jay jay a ritmo tranquilo sin quemarnos e ir viendo como nos sentíamos., la verdad que salió bien redonda la carrera, tuvimos buen ritmo, constante y parejo, en la 1ra y 2da etapa hubo momentos de algo de barro pero nada demasiado complicado no así en la 3ra etapa y perdí a mi compañero en uno de los charcos de barro y fue un poquito mas trabada atravesando un bosquecito y unos puentes. Como comenta Eloy, muy impresionante ver toda la fila interminable de luces adelante y atrás de uno lo que le da un toque especial a esta carrera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   Lun Nov 01, 2010 4:17 pm

Me decís que perdiste a Jay Jay ??? nooooooooooooo !!! no será que se escabulló por algún matorral ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freespirit66.blogspot.com
diego

avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46

MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   Lun Nov 01, 2010 4:31 pm

Se quedo chapoteando en uno de los barriales......jejejjee Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
P
Invitado



MensajeTema: noche, grillos, zapos y mis amigos   Lun Nov 01, 2010 5:24 pm

Linda carrera.
Me siento contenta por haber largado la propuesta y que mis compañeros se hallan prendido y acompañado.
Bueno, como sabrán estuve casi todo el año parada, intentando recuperarme de una lesión que casi me derribó moralmente. Por fin di con un osteópata recomendado por Toti mi kinesiólogo y no se que pases mágicos hizo sobre mi cuerpo que creo HABER SANADO Iuhu!!!!!
Entrené 15 días, pero 8K hoy no son imposibles. Logré buen ritmo, no me faltó aire, me sobró, quise seguir corriendo con el Negro pero no me animé a forzar lo logrado.
Nada, medio desilucionada por el trayecto, todo sendero, nada irregular ni embarrado como me gusta. Solo un charco no justificó el barro lodado de mis zapatillas!
Pero bueno, fue así y lo disfruté.

Esta vez mi bólido no me acompaño. Oscar apareció por la YPF donde lo abandoné y me recogió con su sonrisa indeclinable y esa parsimonia que envidio. No dudó un segundo cuando le pedí si tenía lugar. Firmemente y con determinación del que realmente te hace sentir cómoda me dijo DECIME POR DONDE TE BUSCO. Carmín de copiloto y la gallega amiga multiservicio atrapada en el GPS. Divina ella, al pisar el pasto del estacionamiento deslizó un..¨.vuelva a la carretera¨ jajajaja

A la vuelta disfruté de la compañía de Jose Luis, uno de mis compañeros de posta, me devolvió a YEPEEFE. Diego B y Jose tendremos revancha!!!
Me perdí el asadete IMPERDIBLE. Me espero un baño de bañadera y la sonrisa de haber pasado una noche lindísima, con desafío, al lado de mis viejos amigos, no tanto y nuevos. Todo un equipo.
Gracias de nuevo PAMPA TEAM y...
Vamos a la playa OHOHOHOHOHO!!! Me llevo la maya OHOHOHOHOHO!!! Corro la carrera OHOHOHOHOHO!!! Me duele la suela.. ah no así no sigue no?
Volver arriba Ir abajo
eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   Mar Nov 02, 2010 12:36 pm

Vayan preparando el protector solar que MDQ se viene a full. Mientras tanto les dejo algunas fotos nocturnas
Arrow FOTOS MERRELL NOCTURNA

pd: Pau, podes conectarte con tu usuario asi sabemos quien esta escribiendo Very Happy
buenísimo que estás de vuelta en las pistas !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freespirit66.blogspot.com
JoséLuis
Invitado



MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   Mar Nov 02, 2010 12:58 pm

Linda carrera, efectivamente!!! En mi caso personal fue una lástima que no la pudiera disfrutar del todo ya que a los trescientos metros de largar me esguincé el tobillo. La idea era acompañar a Diego B en la segunda posta y correr también la tercera, pero no pudo ser. El tobillo se me dobló en una resbalada en el barro y me empezó a doler bastante pero igual me animé a seguir. El terreno llano me lo bancaba bien pero los desniveles eran un sufrimiento. A unos minutos de mi lesión me lo encuentro a Diego B. (que ya se había alejado de mi) caminando. También se había doblado el tobillo; evidentemente esa no era nuestra noche. Diego B se recuperó mejor que yo y siguió firme hasta el final de la segunda posta. Yo llegué un rato después que él. La lesión me condicionó bastante para disfrutar el trayecto ya que iba sumamente concentrado en no pisar ningún pozo pero realmente era una noche y un lugar espectacular para correr. Más allá de las dificultades propias del trayecto de la posta, la parte más difícil y más sufrida fue (creo que Diego va a coincidir con esto) el trayecto entre la carpa de la posta y el lugar donde pasaba el micro para volver. Esos trescientos metros fueron insoportables porque ya nos habíamos enfriado y, además del dolor del tobillo, el frío no estaba teniendo clemencia durante nuestra espera. Pero bueno, el saldo es positivo de todas formas. El correr en grupo, pasar un momento agradable con buena onda siempre es más importante que un resultado. Mención especial para Paula que después de su inactividad hizo una carrera impecable!!!
Volver arriba Ir abajo
jay jay

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 36
Localización : capital

MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   Jue Nov 04, 2010 3:40 pm

La verdad Eloy estaba tratando de hacer un horno de barro , pasaban las horas y yo tenia hambre jajajajja .
Muy linda carrera , gracias a mi compañero Dieguito que me banco y me arrastro toda la carrera(casi lo tiene que hacer literalmente ya que cuando me cai en el poso de barro no podia salir Sad )
Gracias a todos los que corriron y los que fueron a hacer el aguante.
MUy linda carrera .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Merrell Nocturna   

Volver arriba Ir abajo
 
Merrell Nocturna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25/06/11 V CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE DOS HERMANAS
» SALIDA NOCTURNA 5 AGOSTO VIARES 21,30H
» ruta nocturna "amanecer en doñana"
» NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR
» mejorar vision nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pampa Team :: Carreras de Aventura :: Cronicas-
Cambiar a: