Grupo de entrenamiento multidisciplina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aventuras del Sur - Verónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

MensajeTema: Aventuras del Sur - Verónica   Dom Jul 19, 2009 11:50 pm

Domingo 19 de Julio, 8.30hs. Pasé por la casa de Marie. Carmen y Dani ya estaban cargando las cosas en el auto. El día ? horrible !! =) no llovia, pero estaba muy feo. Por la noche había llovido con lo cual seguramente nos esperaba un terreno barroso.
Partimos rumbo a Verónica, 160km de Bs As. El viaje de ida, perfecto. Siguiendo las instrucciones de Virginia, no hubo ningún problema. En el viaje, mates, musica, algunos ronquidos de mi compañero de carrera, todo en orden. Las cuatro porciones de lentejas de la noche anterior me dieron las fuerzas necesarias para encarar esta difícil carrera !! Durante el viaje, fuimos recibiendo diferentes msg d txt.
Fernanda y Martin que no podían venir (al parecer las lentejas en Fernanda hicieron un efecto contraproducente ..), Virginia que estaba un poco demorada y estaban encontrando demasiadas rotondas en el camino, Myr que estaba RE CON TEN TA por habérsenos ocurrido ir un domingo a la mañana , fresquito, a un lugar de tan cercano y facil acceso. Conclusión, llegamos 10.45hs. Fuimos a retirar los kits. Al rato llegaron Virginia, Diego, Martin y Mercedes. Tambien arribaron Diego, Myr y Bati. Con una buena entrada en calor a cargo de nuestra profe, Virginia Galvez, y con Diego Maldonado (Córdoba) de fotógrafo profesional.
... y largamos !!! 14km, dos vueltas de 7km cada una. Un primer tramo de 2km aprox, muy trabado, con terreno muy desparejo, ramas (arriba y abajo), pastizales altos, zonas barrosas ... interesante para empezar.
Despues salimos a una calle de tierra, donde habia otros 2km para poder aprovechar nuestras velocidades a full. Una vuelta a la izquierda, unos metros mas y nos estaban esperando con hidratación y algo de frutas.
Alambrados a saltar, un tramo a campo traviesa, tambien desparejo, hasta el cruce de un pequeño caudal de agua. Suficiente para enterrarnos hasta las rodillas, y salir con las zapas bien mojaditas y embarradas. Un poco mas , hasta adentrarnos en un bosquecito, y aparecer en el arco de llegada.
Cumplida la primer vuelta, solo nos resto, repetir nuevamente 7km mas hasta cumplir la meta del dia.
Virginia obtuvo el primer puesto, al igual que la pareja mixta Martín y Mercedes. Felicitaciones !!!
Dieguito llegó impecable, (algo sucio es verdad), pero encontrando ya "su ritmo" en las carreras.
La pareja de Veteranos , Dani y quien escribe, unos minutos atrás de Diego.
Marie, completó el recorrido sin poder terminar de escuchar su música preferida, ya que un msg de Fernanda (con culpa) le "trabó" el celular. Carmen y Bati arribaron victoriosas, por supuesto luego de una caída. Myrita ... que llegada !!! IM PRE SIO NAN TE !!! no sólo termino el recorrido, lo hizo en perfectas condiciones, llegó riéndose, y tomada de la mano de un compañero al cual ayudó e incentivó a terminar la carrera. Grande "MYRUCHI" !!!
Despues, la entrega de premios, y partimos rumbo a alimentar nuestros estómagos. Promediaban ya las 15hs, imaginen nuestro estado , y teníamos incierto el lugar a donde comer. Lo que sigue, lo dejo para una segunda entrega o bien , aguardo algún relato del resto de mis compañeros.
Para cerrar. Una carrera muy linda, divertida, fuera de lo comun y muy bien organizada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freespirit66.blogspot.com
diego

avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46

MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   Lun Jul 20, 2009 3:12 pm

Muy lindo domingo de carrera!!!!!!!!!, arrancamos tempranito con bati y myr con rumbo a Veronica, los chili llamaron que no iban porque fer se sentia mal. (habran sido las lentejas?)., ya en ruta hubo momentos de charla, risas, mensajitos muy motivantes y momentos de sueño!!!!!!!., una vez arribados al lugar, nos encontramos con los chicos, retiramos los kits, entrada en calor, charla tecnica y a la largada.

El primer tramo de carrera fue bastante duro con muchas ramas, pastos altos, barros y mucha gente, luego vino un buen tramo de camino rural en el que se podia correr a ritmo, ahí vi a unos metros adelante a Eloy y Dany, “la pareja de Veteranos” y me apure hasta alcanzarlos para ir juntos, en un momento se sumo otro corredor y nos pegamos a sus espaldas porque venian muy parejos y a un muy buen ritmo formando un lindo pelotón hasta el puesto de hidratación. Ahí saltamos el alambrado y nos internamos nuevamente por un campo desparejo y con partes de barro y agua unos 2 kms, hasta cumplir la primer vuelta del recorrido, Ya en la segunda vuelta y sabiendo lo que viene se me hizo mas facil mas alla del cansancio…….

La verdad, salio una muy linda carrera, todos los detalles cuidados, muy bien señalizado el circuito y muy bien la hidratación (agua, frutas, dulces). Carrera Muy Recomendable…..

Felicitaciones a todos por la excelente carrera y en especial a Virginia, Martin y Mercedes por sus podios…. Y otra Felicitacion especial a Myr que le puso mucho garra y la termino sin problemas….!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marie

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 46

MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   Lun Jul 20, 2009 8:09 pm

Ya que los hombres se dedicaron a contar el recorrido desde el punto de vista técnico, déjenme a mí agregar el lado femenino.

Visto y considerando que mi compañera quedó herida de las lentejas de la noche anterior (mi teoría es que fue el vino y no las lentejas... drunken ) me puse la música en el celular y salí a correr solita mi alma.

Tal como lo describió Eloy, el primer tramo era muy trabado, lleno de troncos y hojas y no sólo había que estar constantemente prestando atención al suelo (por el barro, los troncos y plantas) sino también a las ramas de los árboles (no aptas para personas de más de 1,6 mts de altura). Que fue lo que más me impactó de ese tramo? Varias, cosas: el charco de agua estancada con olor a podrido, las ganas de correr por la ruta que iba paralela a nuestro camino y terminar con la tortura del camino complicado y por último el olor a menta; si ese olor que sólo las mujeres percibimos y que ninguno de los hombres registró.

El segundo tramo, la recta donde se podía correr, espectacular. Nunca me sentí tan feliz por poder estirar las piernas, era un tramo para aprovechar y bajar unos minutos. El pedazo de naranja y la hidratación justo a tiempo, y después la lucha con el alambrado (había que hacer un curso para no engancharse la calza y lograr que pasara la mochila de hidratación en un espacio de 20 cms…. Rellenitos abstenerse!). Pero supongo que eso también lo notamos solo las mujeres, dudo que los hombres se preocupen por sus calzas.

El tercer tramo era un campo minado, y digo minado porque estaba lleno de “pasteles” de vaca (se entiende no?…) donde había huesos de vaca pelados por todos lados (yo me preguntaba que tipo de animal había dejado los huesos en ese estado, tan limpitos) y hasta había un cuero de una vaca muerta con su correspondiente cabeza. La segunda vez que agarré este tramo, casi se me vienen todas las vacas encima (parece que las largaron para ver si nos apurábamos… pero no hubo caso, igual nos lo tomamos con calma). Shocked

Después venía el arroyo, al que bordeamos por un buen rato y que después cruzamos por unos tubos y más adelante (después de correr otro tramo entre los pastos) nos lo volvimos a encontrar y lo tuvimos que cruzar (como corresponde, hundiéndonos en él hasta la rodilla). Very Happy

Después el último alambrado venía la que, a mi entender, era la parte más linda del recorrido: el laberinto del bosque! Lejos, lo mejor! Super entretenida. monkey

La sorpresa fueron las dos pruebas que pusieron al final (el tronco y la montaña de tierra) y la confusión me vino en que pasábamos por el arco de los 7 k y como veníamos atrás no sabíamos para dónde agarrar para seguir los otros 7 que faltaban (no venía nadie adelante para guiarnos). Pero bueno, al final lo encontramos (es parte de la aventura). Y coincido con Diego en que la segunda vuelta era más fácil para la cabeza ya que sabíamos a qué atenernos.

Me acuerdo de Virginia dando el aliento final y junto con Diego (el “cordobés”) los dos fotografiando la llegada. Vir, felicitaciones por el podio! cheers

Dejo el relato gastronómico del espectacular almuerzo en el Rincón de Donatella para Myrita que es la entendida en el tema.

En síntesis, una carrera divertida, diferente y bien organizada. Sin duda, la volvería a hacer.

Marie Twisted Evil

PD1: Gracias a los que mandaron los mensajitos deseando suerte y gracias a mis compañeros de ruta por aguantarme cantando (ya se en qué auto no van a querer viajar la próxima vez… ji ji ji). afro

PD2: Me voy a comprar un ipod urgente!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baty

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 42
Localización : ah bue... peor q mui vieja son!!??

MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   Mar Jul 21, 2009 12:24 am

despues de tan buenos relatos
solo unos detallitos personales...
obviamente, cuando sono el despertador putee en todos los idiomas... las lentejas+el vino+el frio+el sueño... todo me invitaba a quedarme en la camita...
pensaba "decí q corro con Carmen porq sino no voy ni loca!"
dormi todo el viaje de ida... cuando me desperte... más puteadas, esta vez a coro con Myrita (pobre Diego! ja)
entiendan q es la 1era vez q hago estas cosas! el año pasado solo iba a las fiestas y despues dormia todo el día!!
una vez ahi... a mal tiempo buena cara... le empezamos a poner onda... y TODO CAMBIO! de repente hasta el clima había mejorado!
estuvo muy divertida, a diferencia de Marie, la parte q más me aburrió fue la recta! ja el resto muy entretenido! concuerdo con los olores, la "menta" (no sabía q era, solo sabía q era rico!), los eucaliptus... todos esos detalles q solo podes captar si sos mujer... y si vas más lento más! Razz
ni hablar q una vez más, correr con Carmen fue un placer!! cabe destacar q en un momento hasta nos pusimos competitivas y empezamos a apurarnos para q no nos alcanzaran las de atrás... fue en ese instante en q mirando para atras aterrice en el piso! Embarassed
faltando un poco mas de un km digo "sos vos??" estaba Vir, haciendo de corresponsal, sacandonos fotos... buenisimo! una inyección para llegar!
y finalmente... nos agarramos de la mano y pasamos otro arco juntas!!
muy buena carrera!
mi relato del principio fue para reforzar por qué, a pesar q toda logica indique lo conotrario, seguimos corriendo... la satisfacción del después! q buenos momentos!!
por suerte para Diego, todo el viaje de vuelta durmiendo nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.estecuerpito.com
eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

MensajeTema: fotos + clasificación   Mar Jul 21, 2009 2:28 pm

Clasificación de Aventuras del Sur, Verónica Arrow Resultados
Fotos de la carrera Arrow FOTOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freespirit66.blogspot.com
Fer

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 49

MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   Mar Jul 21, 2009 5:33 pm

FELICITACIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUENAS LAS FOTOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
virginia

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   Mar Jul 21, 2009 5:56 pm

HOLA A TODOS!!! Por fin puedo respirar y quedarme tranquila de que la pasaron bien despues de ver todos los comentarios en el Foro.
bounce
Porque yo le s cuento otra parte de la carrera...la cual le recomende a Eloy.. que corre cualquier cosa igual que yo sin importar..si hay o no arco de largada..si hy hidratacion etccc, la cosa es CORRERRRR sin importar si es la carrera de la carniceria de Cacho, o del Helado Artesanal o de Avon...en fin CORRER..
Y el me dijo de invitar a el team..y yo le avise que era LEJOSSSS, y que no era lo MISMO que una MERRELLlll, pero bue!!! Ofrecimos la carrera al team y un par nos siguieron..que aprovecho este mensaje para felicitarlos a todos por ir despues que se habian comprometido, y a pesar del frio...y de lo lejitossss que era se la re bancaron..coincido con todos un poco demasiado trabada la Largada que en esos instantes no pensaba en mi... sino en las CHICAS y decia uyyyy me van a matar!!! affraid me imaginaba a las chicas esperandome en la llegada porque en la primera iban a abandonar y que me esperaban en la llegada no contentas por mi resultado sino para matarme!!! en los alambrados que saltar tambien!! me imaginaba que se iban a acordar de toda mi familia ni hablar en la ZANNNJAAA con barro por la rodilla dije UYYY NOOO mejor llego y me voy rapido a casa...
PERO MENOS MAL!!! que esta equivocadisima con mis pensamientosss, los RE FELICITO A TODOSSS por su desempeño en la carrera,llegar y poner la mejor onda a todo a pesar del frio, de lo lejos, de las PECHERAS que no eran la ultima MODA jajaja... para que pasemos un BUEN MOMENTO como estoy acostumbrada a pasar con todos en este TEAM al cual estoy FELIZ de ser la profe. bounce

Miles de besos
VIR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carmen1

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Aventuras del Sur Veronica   Vie Jul 24, 2009 8:17 pm

HOLA A TODOS!!! Bueno es mi primera vez en el foro estoy emocionada I love you
Bueno le queria decir en especial a Virginia que lo del domingo ,de algunas quejas y demas forma parte del folcklore,ya te vas a acostumbrar.Pero la verdad ,hay que estar un poco loco ,para un domingo a las 8.31 de la mañana comn el frio pale pale que hacia encarar para la Pltata nada mas y nada menos que para correr 14km estamos un poco locos,pero la verdad que me encanta.
La pase genial y estoy muy conforme con estar avanzando ,cada vez un poco mas,y gracias a Virginia que de a poquito y con mucho tacto nos va dando tips para ir mejorando y ni que hablar del plan un lujo.
Tambien quiero agradecer una vez mas a Bati que es de fierro y fiel a lo que nos habiamos propuesto,no hablar durante la carrera ,lo hicimos ba!!hablamos lo justo y necesario como cuando un equipo nos venia pisando los talones y ahi nomas le metimos,bueno Bati se dio un golpe mal pero enseguida se levanto y le metimos pata.
Quizas parezca raro ,a algunos los motiva pasar al de adelante.al pelado.al chueco,al del lomaso,a nosotros nos importaba que no nos pasen,bueno cada uno se motiva con lo que puede o quiere.
Gracias a todos los que fueron y los que no por la comania Besossss,los quiero a todossss I love you I love you I love you flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego

avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46

MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   Lun Ago 17, 2009 11:26 am

Video de la carrera, realizado por traccion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventuras del Sur - Verónica   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras del Sur - Verónica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 1-10-2011 - Punta Indio - Verónica -
» La electrónica y el auto
» Curso de mecánica
» Me presento "Xara Picasso compañera de aventuras"
» MECÁNICA DURANTE EL VIAJE CON LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pampa Team :: Carreras de Aventura :: Cronicas-
Cambiar a: