Grupo de entrenamiento multidisciplina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Merrel - El Palmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pampa Team
Admin

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:07 am

myr escribió:
Que hermosa fue esta carrera, la ciudad de Col'on nos recibio con los brazos abiertos ! La Chacra de Don Carlos es preciosa ! un lugar enclavado a solo 5 minutos del centro de Colon rodeada de un paisaje maravilloso, una atencion excelente y miles de actividades para realizar. Otro punto a destacar fue la comida! que ricoooo
Bueno nos levantamos bien temprano rumbo al palmar, los nervios de todos se hacian notar ! para mi era un desafio porque intentariamos correr junto a mi companera Silchu nuestros primeros 14k de aventura , uhhhhh.
Virgi (nuestra profe) nos sugirio que como estabamos anotadas en postas nos convenia esperar el chip en el relevo 2 a los 15 k aprox de la carrera donde nuestra companera Bati nos lo traeria ! Ella habia decidido correr los 27,4k, grande Bati !!!!!! Te Felicitooooo. Entonces nos dice que hagamos la entrada en calor hasta ese puesto que eran 3,7k y ahi esperarla.
Bueno , no pudimos llegar a ese punto y decimos salir econ los demas.
Toda la carrera fue muy dura , la parte que mas disfrute fue la del bosque luego del k 15 , fue muy bonito. En casi todo el trayecto habia arena y si bien habia pasto encima nuestros gemelos sentian la dureza de correr por un terreno arenoso.
Ya despues de correr 18k empezamos a caminar ! Cuando llegamos a las vias ya tenia el cerebro quemado y lo peor estaba por venir ! Se me hizo interminable, me dolian mucho las plantas de los pies, sonaba con escuchar la voz de Karna (aunque no lo soporto) por el solo hecho de saber que estaba cerca de los arcos ! Si no fuera por Silchu que me agarr'o de la mano y me dijo Myrita hablemos de cualquier cosa pq abandono me di cuenta que tenia que seguir. Tenia muchas ganas de llorar de putear en Arameo, en fin en eso vemos que unos corredores que teniamos delante doblaban a la izq y ahi deberiamos estar cerca ! una senora nos dice vamos chicas solo quedan 1k 200mts!!
que buenoooooooo, entramos en una plantacion de naranjas exquisitas ! (probamos dos, jajaj) y ahi nos pasan Bati y Carmen que venian esplendidas!! No saben mi emocion cuando vi el arco ! que lindooooo!!
Silchu y yo seguiamos de la mano, ahi a unos 100mts nos agarra Bati y tomadas las 3 de la mano y al grito de chicas ! sonrian ! esplendidasssssss entramos por el arco y nos abrazamos en un llanto contenido ! y lo logramos !!!!! Siiii.
Gracias Lau y Vicky si bien no corrimos juntas es muy bueno saber que estan, las adoroooo.
Gracias a todos los que nos alentaron y nos dieron su apoyo ! Gracias Silchu fue una carrera gloriosa y me encanto poder compartirla con vos ! Gracias Virgi, por tus consejos y tus tips que son de gran ayuda !Gracias Amor por todo, TE AMO.
Vamos ! que 'esto recien comienza!
Ver perfil de usuario http://www.pampateam.com.ar
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:11 am

eloy escribió:
Una carrera especial. La última que corrí fue hace un par de años, finde de una lluvia infernal, donde llegamos mojados mal. Este año, pintaba seca, y uno imaginaba que iba a ser mas facil .. error. Fue durísima !!!
Llegamos en la combi de PampaTeam el sábado, alojándonos en unas cabañas a la entrada de Colòn. Tranqueras de Colón. Gente muy amable, muy macanuda. Nos recibieron con un asado de primera. Por la tarde, nos trasladamos a Colón, y retiramos el chip, charla tecnica, fotos a la vera del rio. Mientras ibamos haciendo turnos para la ducha, mateada de por medio y bolsa de la felicidad de nuestra amiga Galli, llegó la hora de la llegada de nuestro ultimo integrante proveniente de Bs As, Carlitos. 22.30hs estábamos cenando unas pastas, algunos respetando la dieta solo con aceite de oliva, otros con un buen tuco. Postre y a dromir tranqui.
Amanecimos con un dia espectacular y mejor desayuno. Nos llevó la combi al Palmar. Llegamos a tiempo para una buena entrada en calor y reconocimiento del terreno, mas saludos con amigos y conocidos de carreras. Largada puntual y bien organizada.
De acuerdo a como veníamos entrenando, salí con la idea de hacerla en 2.20hs. , pero con la premisa con la cual salgo todas las carreras ... a disfrutarla .. si no se llega al tiempo pensado , no hay problema. Las carreras se disfrutan, no se sufren a mi entender. Salí un poco rápido según mis tiempos, pero venía llevándola bien. Despues de unos kms, ya encontré el ritmo con el que me sentía comodo, algo asi como 5.15 el km maso.
Hasta los 15k venía bien y mantenido. Hidratándome bien con el camel y en los puestos de hidratación. Mucha gente vi caminando, estirando, parados y descompuestos. Todavia sigue la gente desafiando a la naturaleza, y a pesar de las recomendaciones, sale sin hidratación.
En estas carreras, cuando tenés sed, ya estás en el horno.
A partir del km 16 empecé a sentir las piernas, de aire venia perfecto, pero comencé a bajar el ritmo porque temía no llegar en esas condiciones. Antes de llegar a las vias, me vi obligado a caminar algunos metros porque mis piernas no lo resistían .. pero al entrar a las vias .. mortal !! se veía una recta infinita, con una gran fila de cabezas que subian y bajaban a distintos ritmos ... pero no se veía una curva ... cuanto duraría ese trayecto ? camine unos metros mas, y me dije, "empezá a trotar tranquilo, sino no despegás mas". Y asi fue, comencé nuevamente el trote y las piernas aun pesadas, comenzaban a responder de a poco. Y me puse en la cabeza ir aumentando el ritmo paulatinamente, muy tranquilo, pero constante. Hasta q se vio q la gente comenzaba a salir de la via, ahi fue la primer inyeccion de ánimo, cosa que me hizo levantar un poco mas. Una vez en terreno nuevamente firme, y subiendo una pequeña cuesta, uno de los chicos de la organizacion que dice "vamos que faltan los ultimos 1200 metros". Fue como ver un vaso de cerveza helado. Comencé a apurar el ritmo. Esas cosas que uno no se explica, cómo viniendo hecho pelota hace unos segundos y con pensamientos de abandonar en cualquier momento, salís despedido como si estuvieses terminando una carrera de 1000 mts. Y aparecieron los naranjos, hermosos, por su proximidad a la llegada ... y por fin, dando la vuelta, los arcos naranjas, para nosotros tan prometedores de felicidad como los arcos de Mc Donald's para los chicos ... Y ahi, sí, zancadas largas para entrar finalmente con 2h35'. Cruzando la meta, escucho los gritos de recibimiento de Ivana, Lau, Vicky pero no las diviso. Medalla y gatorade. Ahí sí voy a su encuentro. Pregunto como llegó Virginia ... 2da !! felicitaciones !! y ahora a esperar que sigan llegando los restantes .. primero Dani endemoniado y su hombro a cuestas. Pablo y Nir, Carlitos, Diego, Marie, Caro, Myr, Silvina, Bati, Carmen. Todos genial.
Hice mas tiempo del que habia pensado, pero viendo como el desarrollo la carrera , estoy muy conforme. Aqui dejo clasificación para los que se que quieran buscar Clasificacion Merrell Aurora del Palmar

Carrera durísima, me costó mas que Tandil, más que la última del Palmar con inundación y todo. Pero como casi siempre .. felíz de terminar bien, en buen estado y sabiendo que el lunes me podré levantar y continuar con mi vida normal.
Muy contento por todos mis amigos que llegaron perfecto. También por aquellos que debutaron en esta distancia y les tocó una carrera tan dura. Muy contento por el viaje en si, salió todo espectacular. Muchas gracias a todos los que llamaron y dejaron msgs desde Bs As.
Ahora a recuperarse un poco esta semana ..

Arrow Fotos
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:13 am

Fer escribió:
Felicitaciones a todos los que corrieron Palmar!!! sea o no la primera vez SmileSmile
Por los relatos se nota que realmente fue una carrera dura no sólo para las piernas sino también para la cabeza.
Es emocionante leer lo que para cada uno fue la carrera y como se superan los obstáculos para llegar a la meta.
Que bueno que tengamos foro para compartir todo esto!!!.

Que lindo ser parte de Pampa Team SmileSmile
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:14 am

Fer escribió:
CONGRATULATIONS VIR!!!!!!!!!!!!! por tu podio!!!!
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:15 am

silchu escribió:
mcrespora escribió:
Que hermosa fue esta carrera, la ciudad de Col'on nos recibio con los brazos abiertos ! La Chacra de Don Carlos es preciosa ! un lugar enclavado a solo 5 minutos del centro de Colon rodeada de un paisaje maravilloso, una atencion excelente y miles de actividades para realizar. Otro punto a destacar fue la comida! que ricoooo
Bueno nos levantamos bien temprano rumbo al palmar, los nervios de todos se hacian notar ! para mi era un desafio porque intentariamos correr junto a mi companera Silchu nuestros primeros 14k de aventura , uhhhhh.
Virgi (nuestra profe) nos sugirio que como estabamos anotadas en postas nos convenia esperar el chip en el relevo 2 a los 15 k aprox de la carrera donde nuestra companera Bati nos lo traeria ! Ella habia decidido correr los 27,4k, grande Bati !!!!!! Te Felicitooooo. Entonces nos dice que hagamos la entrada en calor hasta ese puesto que eran 3,7k y ahi esperarla.
Bueno , no pudimos llegar a ese punto y decimos salir econ los demas.
Toda la carrera fue muy dura , la parte que mas disfrute fue la del bosque luego del k 15 , fue muy bonito. En casi todo el trayecto habia arena y si bien habia pasto encima nuestros gemelos sentian la dureza de correr por un terreno arenoso.
Ya despues de correr 18k empezamos a caminar ! Cuando llegamos a las vias ya tenia el cerebro quemado y lo peor estaba por venir ! Se me hizo interminable, me dolian mucho las plantas de los pies, sonaba con escuchar la voz de Karna (aunque no lo soporto) por el solo hecho de saber que estaba cerca de los arcos ! Si no fuera por Silchu que me agarr'o de la mano y me dijo Myrita hablemos de cualquier cosa pq abandono me di cuenta que tenia que seguir. Tenia muchas ganas de llorar de putear en Arameo, en fin en eso vemos que unos corredores que teniamos delante doblaban a la izq y ahi deberiamos estar cerca ! una senora nos dice vamos chicas solo quedan 1k 200mts!!
que buenoooooooo, entramos en una plantacion de naranjas exquisitas ! (probamos dos, jajaj) y ahi nos pasan Bati y Carmen que venian esplendidas!! No saben mi emocion cuando vi el arco ! que lindooooo!!
Silchu y yo seguiamos de la mano, ahi a unos 100mts nos agarra Bati y tomadas las 3 de la mano y al grito de chicas ! sonrian ! esplendidasssssss entramos por el arco y nos abrazamos en un llanto contenido ! y lo logramos !!!!! Siiii.
Gracias Lau y Vicky si bien no corrimos juntas es muy bueno saber que estan, las adoroooo.
Gracias a todos los que nos alentaron y nos dieron su apoyo ! Gracias Silchu fue una carrera gloriosa y me encanto poder compartirla con vos ! Gracias Virgi, por tus consejos y tus tips que son de gran ayuda !Gracias Amor por todo, TE AMO.
Vamos ! que 'esto recien comienza!
GRACIAS MYRITA !!! FUE UN PLACER COMPARTIRLA CON VOS!!!!
Silchu.- 😉
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:17 am

Carolina escribió:
Mi primer carrera de aventura tan larga!! se podria decir que fue el gran debut!! Llegue muy bien, y feliz, realmente fue muy dura la carrera pero al ser inexperta, quizas me jugó a favor.. Fundamental la mente positiva para poder seguir a semejante esfuerzo físico. Obvio que el entremamiento es la base.. sino no hacemos nada!
Bueno estrene carrera y foro, ya habia escrito uno con mas detalles pero se borró Crying or Very sad asi que no sera tan extensa me quedo con los detalles en mi cabeza, ja asi tampoco se torran con esto.
Todos llegaron bárbaros y felices se nota las ganas y la buena onda y lo que les gusta y como disfrutan, como yo. FELICITACIONES A TUTTI!
Las secuelas de esto, un poco de dolor de piernas, espalda, y algunos deditos negros! eso le pasa a las corredoras de Elite como hablamos el otro dia Vir, ja aunque este lejos de eso.. me ha pasado ahora.
Gracias al alma caritativa que encontre en el KM 15 que le pedí vaselita para un ampolla que ya me estaba lijando la piel y me quemaba. Imposible seguir con dolor de pies! La prómima carrera llevo 2 potes asi devuelvo el favor a alguien que lo necesite, asi me siento mejor ya que me quede con el pote ajeno.
Después de haber pasado por todos los terrenos, arena, tierra seca , barro, senderos con palos, plantas pinchudas, las vias llenas de piedritas, los durmientes de las vias.. el sol que te partía la cabeza.
LLegue a los últimos 1200 mts ya se veian los arcos naranjas ahi me sentí un poquito hiperventilada pero fue la emoción de estar llegando!! increible pero real! por suerte se me paso, no podia llegar mal los últimos metros...
Finalmente llegué! 3.19.46 47 en mi categoría. Los números no son nada pero esta bueno verse ahi en la clasificación, lo mas importante es llegar y disfrutar, y poder compartir la alegría con todos!
El lugar increible, un placer la naturaleza tanto del lugar de las cabañas y el Palmar.
Esto es el comienzo! para muchos asi que seguiremos con los entrenamientos, y los nuevas metas.
Nos vemos, en Palermo ya se vino que frio parece ... a cuidarse
Beso y Felicidades para todos!
Caro
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:26 am

silchu escribió:
Esta fue mi primera carrera larga no había hecho ninguna ni siquiera de calle,que puedo decirles que ESTOY FELIZ! fue una experiencia alucinante ya que viaje festejando mi cumple y la pase de maravillas! el lugar es muy lindo y nos atendieron de 10,la comida ni hablar nunca comí tanto, el domingo nos levantamos con todas las pilas un desayuno increíble y a la carrera, ahí termine de caer, llegó el día, no empezamos como habíamos planeado,pero allá fuimos con Myrita y la verdad terminamos haciendo una carrera increible,ibamos x dos postas de 14 Km y terminamos corriendo 18 Km y caminando los 9 Km restantes,disfrute como nunca la carrera, acordándome de los consejitos de Ivi ( una Diosa ) y con una compañera de 10 !!! la verdad fue un placer!!! fue muy dura,la ultima parte, mas que nada las vías pensé que abandonaba, pero me dije no! hay que llegar y la agarre a mi compañera de la mano y le dije charlemos de cualquier cosa y allí fuimos, ya no soportaba el calor,las piernas las había dejado unos kilómetros atrás, pero tenia que llegar y era mi meta, mí regalo,salimos de las vías y disfrutamos de unas ricas naranjas y allá estaba el arco, apenas lo vi se me hizo un nudo en la garganta, empezamos a correr y Bati nos vino a buscar entramos las tres de la mano,fue un emoción divina, la abrace a Myrita y me largue a llorar, una felicidad que no la puedo explicar,un placer!!!! quiero agradecerles a todos mis todos mis compañeros los que estuvieron ahí y los que no, que de alguna manera estuvieron igual y Virgi Gracias!!! me di cuenta que en este tiempo crecí un montón! Myrita nuevamente Gracias un placer espero compartir muchas mas! Carito Gracias!! te bancaste mis nervios previos y siempre estas, Bati Gracias x la actitud !!! y GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

Silchu.- 😉
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:28 am

Bati escribió:
Hace un mes lo máximo q habia corrido eran 12 km en un fondito... el 19/4 corrí mis 1eros y unicos 20k y un par de semanas despues 27... no lo puedo creer
obviamente no hubiese podido hacerlo sin ustedes, especialmente Carmen, q me propuso correr juntas las dos carreras... y yo no me pude negar!! 😉 Gracias a los entrenamientos, porq con garra solamente uno no llega. Ahora siento q puedo.
Reconozco q estaba asustada y ansiosa, la bolsita de la felicidad de mi amiga peligro conmigo! sin embargo estaba tranquila, sabia q lo iba a hacer y sabia q Carmen no me iba a dejar, estaba tranquila en parte porq ella iba al lado mio.
Nos divertimos mucho, charlamos sin parar, "nos tomamos un cafecito" en la 1ra posta jaja, como si nada las chicas se pararon a charlar... en el camino un bicho desubicado se tentó con mi cadera y más q picarme diria q me mordió! reclamamo caipiriña en los puestos de hidratacion, hablamos con la gente q pasaba, cantamos en el bosque... fue un 10!
Ya casi llegando a las vias caminanamos unos 5 min, "este cuerpito" no queria más! las vias fueron mortales, me dolian tanto los pies q sentia q iba descalza, solo pensaba "no aflojes, no aflojes" y de repente los "faltan 1200 mts" gloriosos!! ahi me senti mejor, me dio energia y arranqué... entrando al campito de la llegada nos agarramos de la mano con Carmen y entramos juntas como en los 20k. Virginia vino a nuestro encuentro, y todos gritando en la llegada... les juro q escribo y tengo la piel de gallina
Lloré, recordando los momentos en mi vida en los q no podia más y solo queria llorar como en las vias, y sin embargo los amigos y la garra q no afloja nos sostienen hasta q pasa el dolor y uno llega a la meta.
Los quiero. Gracias a todos. Felicitaciones!
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:30 am

Bati escribió:
perdon! me olvide de algo...
quisiera dejar registrado lo q, en mi opinion, es la frase del año... pocas veces escuché algo con más actitud y va a pasar a ser mi "ley.motiv"... ahi va:

"- te duele?" "-solo cuando respiro" Daniel Alvarez, el Gurú
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:31 am

eloy escribió:
Aca van las primeras fotos Arrow CLICKEAME
Pampa Team
Admin

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   Jue Jun 18, 2009 11:33 am

Marie escribió:
Genial la previa. El viaje, como siempre, se me pasó volando entre mate y charla. El asado con el que nos recibieron, la visita a la granja guiadas por Heidi Créspora, el paseo en cuatri (perdón Laurita, en mi pueblo los llamábamos así), los fideos, el flan casero con huevos de campo, el despertar musical (para variar, me tocó la habitación más divertida) y el desayuno con tostadas y fruta. Y sobre todo, la atención que recibimos en las cabañas, lejos un lugar para recomendar.

Sobre la carrera, una sola frase la resume: qué dura! La verdad es que creo que mi problema fue que no me lo esperaba. Tanto me habían hablado del barro y del agua , que ni se me cruzó que hubiese tanta arena. Hasta por el pasto había arena! Y como no había agua, ni barro, ni nada, no había excusas para empezar a caminar.

Hasta el bosque venía fenomenal. Es más, a mi gusto la parte más linda fue la del bosque. Fue después de disfrutar de la sombra y lo divertido de buscar el camino en el bosque que me encontré con un sol terrible y un camino insoportable. Por suerte se sumó Marcelo, un corredor de Chivilcoy que se venía recuperando de una lesión y cuya compañera ya había abandonado, quien se puso como objetivo que yo cruzase la meta. Y lo logró. Nunca antes me había acalambrado en una carrera, ni en Tandil, pero la falta de costumbre de correr durante tanto tiempo por subidas leves pero interminables y con un montón de arena seca hizo que mis gemelos me hicieran un piquete. La vía se me hizo interminable. Tampoco me ayudaba ver a tanta gente caminando, acalambrada, o tirada a un costado del camino recibiendo asistencia médica. Cuando se ve tanta gente en esas condiciones dan ganas de ponerse a caminar también. La lección aprendida en esta carrera fue (siempre aprendo algo nuevo) que además de llevar la hidratación en la mochila, hay que llevar una o dos botellas con agua para ir mojándose cabeza y la nuca. La segunda lección es que tengo que comenzar urgente a hacer algo para sacar fuerza en las piernas (todavía quedan dos meses para Pinamar). Las remeras no ayudaron, eran bastante calurosas, así que sólo disfrutaba las partes del recorrido que tenían sombra.

La verdad es que no vi los naranjos. Cuando vi que sólo quedaba un kilómetro empecé a correr rápido, tipo máquina, porque lo único que quería era llegar. Ahí se nos sumó otra corredora más a la que alcanzamos, ella venía caminando, y a quien Marcelo (yo a esa altura ya no hablaba) la alentó para que se prendiera. Y así llegamos, los tres. Nosotras dos medio muertas y completamente agradecidas al pobre santo que nos hizo el aguante. Rolling Eyes

Dani y Virginia me dieron los primeros auxilios (Robocop no podía ni caminar) y “la nueva” una sesión de kinesiología. La parte buena de esta historia es que esta vez el lunes pude caminar como una persona normal y bajé la escalera del subte sin inconveniente (después de Tandil demoré como una semana en hacerlo). Embarassed

Virginia: Felicitaciones por el podio!!! Very Happy Very Happy

Genial el alter running (como siempre), la picada con la que nos esperaban en las cabañas, la hidratación acostumbrada, la charla de la vuelta… ejem, bueno, hasta donde me acuerdo porque a mitad de camino quedé desmayada. Embarassed

Gracias Amalia y Chilis por los saludos Very Happy

Y como nací para sufrir: anótenme para Pinamar!!!!!
Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Merrel - El Palmar   

Merrel - El Palmar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.